Libreros desde 1962 y editores desde 1990, somos la segunda generación dedicada al oficio de trasmitir cultura, en Barakaldo la cuna industrial de la Margen Izquierda,.

Trabajamos con fondo de librería general y especialmente con libro antiguo, usado y descatalogado. Actualmente estamos ordenando nuestro fondo de segunda mano y disponemos de un almacén donde hay miles de libros sin clasificar.
Puede realizar desideratas por si el tí­tulo que desea encontrar está entre ellos.
Nuestro establecimiento está abierto al público en Barakaldo (parada de Metro Barakaldo salida Elkano) junto a la Escuela Oficial de Idiomas, en la calle Berriotxoa, nº 3. Puede consultar el mapa .

Los domingos le atenderemos también en el mercado de Coleccionismo de la Plaza Nueva de Bilbao así como en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Bilbao, que tiene lugar en Bilbao tradicionalmente en el mes de octubre y de la que somos los decanos por haber participado desde 1979.
Ocasionalmente puede visitar una parte de nuestro fondo de libro usado en la zona monumental de Isla, en Cantabria, durante los meses de Julio y Agosto.

En nuestro apartado de Cosas vendemos todo tipo de objetos de coleccionismo: monedas, acciones, sellos billetes, láminasCompramos libros a particulares, instituciones y expurgos de bibliotecas, con total discreción.